El País

Camaño: “Estoy triste con el veto de Macri porque han ganado los empresarios en detrimento de los argentinos”

La diputada del Frente Renovador afirmó que el presidente Mauricio Macri "tiene intereses porque él mismo tiene familia que está metida en el negocio energético".

La jefa del bloque de Diputados del Frente Renovador, Graciela Camaño, se mostró esta mañana “triste” por la decisión el presidente Mauricio Macri de vetar la ley que modera subas de tarifas y señaló que así “han ganado los empresarios

“El gobierno ha defendido, defiende y defenderá los intereses de los empresarios y de los dueños de las finanzas. Nos tildaron de todo y nunca arrimaron en consensuar tarifas”, enfatizó Camaño.

La legisladora agregó en declaraciones a Radio 10 que el presidente Mauricio Macri “tiene intereses porque él mismo tiene familia que está metida en el negocio energético”.

“¿Están decidiendo tener renta en sus empresas y en la de sus amigos? Perfecto, pero que no hablen de una actitud conspirativa”, remarcó Camaño.

La diputada alineada con Sergio Massa indicó que el ministro de Energía, Juan José Aranguren, “está trabajando para (las empresas de) el sector, no para la gente”.

“Que no me vengan con eso de que somos quienes quieren que a la Argentina le vaya mal. No hay argumentos”, se quejó la legisladora de la oposición.

Además, Camaño sostuvo que “las empresas nunca perdieron” porque “cuando Cristina Kirchner daba subsidios, tampoco perdieron”.

“Y encima la plata se la llevaron a la casa, no la reinvertían. Son todos mentirosos”, aseguró la diputada, al apuntar contra las empresas del sector energético.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...